Re: (Fwd) Sobre smtpd

On Thu, 21 Jan 1999 Humberto.Morell@infocex.cu wrote:

> Date: Thu, 21 Jan 1999 11:15:14 +0000
> From: Humberto.Morell@infocex.cu
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
> Subject: (Fwd) Sobre smtpd
>

> Hola a todos
>
> Tengo un problemita con spam, unos amigos me han dicho que en RedHat
> hay un paquete smtpd muy bueno.
> Perdonen la duplicidad pero me falto decir que busque en un espejo de
> debian y con ese nombre no he encontrado nada.
> Conocen si este existe para debian y donde puedo obtenerlo ?
> Existe alguna forma de debianizar un paquete de RedHat?
> Muchas gracias Saludos

Para debianizar rpm, usa el alien, funciona realmente bien.
En cuanto a lo del spam, yo no lo he usado, pero tienes:
/debian/slink/non-free/binary-all/mail/rblsmtpd-src_0.70-1.deb
que supongo que será el paquete a que te refieres, y luego tienes
debian/hamm/hamm/binary-i386/mail/spamfilter_1.3-1.deb
/debian/hamm/hamm/binary-all/mail/spamdb_1.1.deb
Espero haberte ayudado,
Saludos

Benjamín Albiñana Pérez
mailto:benalb@arrakis.es