Re: Configuracion de xfree86

David Charro Ripa wrote:

> mmmm.. últimamente estoy a vueltas con esto de las Xwindows y creo recordar que en Debian X no
> es un enlace a tu servidor. Me dijeron que es por seguridad. ¿alguien podría explicarlo un
> poquico? La verdad es que estas "diferencias" me despistan mucho. Leo howto y documentacion
> general y me suele entrar la duda de si me faltara por leer algo que indique que en Debian se
> deba hacer de otra forma.
Efectivamente, en Debian no existe el enlace simbólico. Esta
información se puede leer en el archivo:

/usr/doc/X11/README.Debian

En general las diferencias del paquete en su versión Debian
están explicadas en:

/usr/doc/<nombre del paquete>/README.Debian

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.edu.ar
Phone: 54-944-45208, 54-944-45100 Fax: 54-944-45299
Web page: http://cabmec1.cnea.edu.ar/darie/darie.htm