Re: Drivers para tarjeta de vídeo

Hola,
	Has comprobado si esta tarjeta utiliza el bus AGP. Si es asi o si
no encuentras drivers (pasate por www.xfree86.org), entonces solo tienes
tres posibilidades:
1. Olvidarte de los graficos en linux por unos meses hasta que salga
soporte para tu tarjeta.
2. Buscar en SUSE a ver si encuentras algun servidor que la soporte (SUSE
hace servidores para tarjetas AGP que aun no estan en XFree86.
3. Instalar soportes FrameBuffer (si tu tarjeta es VESA). Es lo que yo
estoy haciendo para mi S3 Trio 3D. Aunque tengo que advertirte que no es
una tarea trivial y supone instalar kernels no estables (o por lo menos la
2.2.0-preX

	Hasta mas bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida