Re: No oigo MIDI

El 21 de enero de 1999 a las 17:11, Gabriel B. escribió:
> Con playmidi si se reproduce el archivo *.mid
>
> Sin embargo con tkawemidi, no se reproduce y se cierra el programa.
> Con netscape si cargo una web con midi, aparece la consolilla del midi,
> pero tambi´en se cierra el programa.

Instalate timidity. Es el reproductor que necesita el `default plugin' que
trae netscape para soportar los midis incrustados en páginas web. Tiene además
otra ventaja para los que no tenemos tarjeta de sonido con tabla de ondas, y
es que instala `patches' para los instrumentos MIDI más espectaculares que
la síntesis FM ramplona que traen las tarjetas malas (quiero decir, las
normales, SB16 y allegadas ;)

ismael@tsunami ~ $ dpkg -l timidity* | grep ^ii
ii  timidity        0.2i-5         Software-only MIDI sequencer.
ii  timidity-patche 0.1-3          Instrument files for software-only MIDI sequ

Visita http://www.infovav.se/~hubbe/plugger.html, donde hay información MUY
interesante sobre el `default plugin' de netscape. Visita también
http://pubweb.bnl.gov/people/hoff/ para descargar UMP, un plug-in alternativo
para oir MIDI en netscape.

Un saludo.
--