Re: Xwindows en WIndows

>Te agradeceria que me mandaras a mi tambien la direccion para
>bajarme ese programita. Muchas gracias.

bueno esta es la info del web y del programa, la verdad es que es bastante
completo pero solo funciona durante media hora, despues tinenes que volver a
ejecutarlo ( no instalarlo):
Note! This version is demoversion. It operates 30 minutes per run.
After 30 minutes session you need to restart X-WinPro.
No reinstallation needed. With a personal license.exe file you can expand
your downloaded demo version to the full version.

You can order license executables via e-mail: sales@labf.com
More info you can find from our www-site http://www.labf.com
espero que os sirva de algo, yo la verdad lo queria para ver rular el quake2
bajo una sesion de telnet en svga en una birria de maquina con winbug, (y
funciono) ;-)
salu2!
Shasquash@retemail.es  Manuel Fonseca Grupo Aguila (esto no sera como la
falange no?) por que cuando pongo "startx" me sale can not connect to xserver?