Re: Instalar Xfree86

Santiago Vila wrote:

> ¿Qué tiene de malo la versión 3.3.2.3-2 de XFree86 que viene con
> Debian 2.0?

No es que tenga nada malo, peo es más antigua, la versión nueva soporta
tarjetas que antes sólo eran soportadas "a medias". Yo, por ejemplo,
tuve que actualizarlo en el potrtátil, tengo la mala suerte de qure
Neomagic, el fabricante de mi tarjeta, sea el único que no ha hecho
públicas las especificaciones. Con el nuevo servidor se ve mucho mejor,
la verdad.

--
Barbwired                          The Translatrix
U. Complutense de Madrid         Filología Inglesa