Como salgo de wmaker?

Después de mucho tiempo sin usar window-maker, instalé la versión 0.2
que me funciona muy bien (felicitaciones Marcelo). Solo tengo un par de
pequeños problemas que no logro resolver después de leer mucha
documentación:

  1- Si mi memoria no me falla, antes cuando una hacía click dos vezes
     sobre el icon de wmaker, aparecia el dialogo que le permitia a uno
     terminar la sesión. Ahora cuando cliqueo dos vezes el icon me sale
     un mensaje: Could not execute command ""
     Para poder salir uso C-M-BckSpace. Cual es la forma como se debe
     salir normalmente?

  2- Cada vez que comienzo una sesión tengo que "dockear" el asclock, el
     wmload y otros jugueticos, pues estos no permanecen allí de sesión
     sesión, a pesar de que he configurado de forma a salvar el estado
al
     salir (me imagino que tendrá que ver con no salir como debe ser).

Gracias de antemano a todos los "winmakeros" de la lista (y que
Cervantes
me perdone por maltratar el idioma)

Jaime Villate
Universidad de Oporto