Re: KDE

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Nacho Priego y dice ¿Re: KDE?

> Para evitar los problemas de dependencias:
> - Utiliza solo los paquetes de la "hamm" (los de la slink no tienen las
> dependencias bien puestas)
> - Si te encuentras con dos versiones diferentes del mismo paquete, usa la
> mas antigua. Creo recordar que la moderna tambien fallaba en eso.

Ademas si en algunas aplicaciones no te salen los dibujos de los botones
lo puedes solucionar instalando el kde-noseque-dev-*, que esta en el
mismo directorio del cd.

--
... ¨Que pasa con Gates, Bill Gates, no sigue fantasmeando con otro SO?

grettings        _            ALEAsoft@geocities.com
of          __ _| |___ __ _        Tripi@axis.org
Saludos    / _` | / -_) _` |   http://pagina.de/alea
de         \__,_|_\___\__,_|       ICQ#17770744