Re: Librerias y KDE

>Hola L-ers
>Por favor, un alma caritativa que me diga que librer=EDas necesita el
K=
>DE
>1.0.
>Lo he hecho a mano desde el cdrom de Linux actual 5 como me indicaron
>Melkor y Mir. He instalado las librerias del paquete qt1g_1.33-4.deb
de=

>non-free (hamm) y luego los Kde*.deb por orden de preferencias.
>Ejecuto KDE y nada de nada. =BFque hago mal?.
>Saludos
>=

En primer lugar ¿Es KDE 1 lo que viene con Debian 2? La verdad es que no
me acuerdo, pero me parece que es una version beta.

Yo lo instale hace un par de semanas, usando dpkg. Rl propio dpkg chilla
cuando le faltan librerias, asi que te va dictando el orden. Ten en
cuenta que KDE tiene su propia libreria de soporte, que hay que sacar
del directorio lib.

A mi me funcionaba -casi- perfectamente, pero con mi trasto de 8 megas
de RAM la cosa era inusable. Vi la pinta que tiene (muy, muy buena),
lance algunas aplicaciones, incluso vi un bug, y lo desistale, para
ponerme a montar el GNOME que vino CD nº 28 de PC ACTUAL, lo cual si que
fue verdaderamente dificil.

El KDE 1.0 (este si de verdad) viene en PC ACTUAL nº 27 creo, con
Koffice, pero este no le he probado... de momento.

Ahora que lo pienso, habia un pequeño truco. Existe en directorio
/etc/X11 un fichero con los Window Manager disponibles. KDE se instala
en este fichero, pero el ultimo de la lista de elecciones posibles, por
lo cual es normal que al ejecutar startx se ejecute otro. Cambia la
linea con KDE al primer lugar a ver si hay suerte.

La primera vez que ejecutes KDE tiene que crear unos directorios de
configuracion,por lo que tarda un ratito en arrancar.

Espero que esto te ayude

Josemi