Re: Fax

	Ahora tengo otro super problemon.
 Resulta que el modem que tengo es un USRobotics sportster 33.600
wimmodem..

	Oh!!! eso de winmodem no me gustanada....

	Cuando arranca el kernel lo detecta... Solo deteccta los dos
puertos serie.
	Si ejecuto el pnpconf y creo el isapnp.conf dentro del /etc, y
ejecuto el isapnp /etc/isapnp.conf lo activa. Pero sigo sin poder usar el
/dev/ttyS2.

	Alguien sabe algo... se me olvida algo... existe alguna pagina web
que lo diga....vago y vago por los HOWTOs y los FAQ y no encuentro nada...
Solo un chaval que dice que NANAY de la china... que los winmodem no tiran
en linux, ya que esta hecho para el sistema este de las ventanitas con
fondo verde...(uindorrrrssss, o algo asi...)

				bye, bye....gracias por adelantado.

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |