Re: Gnome debs

>He mirado y ah=ED s=F3lo estan los deb del GNOME 0.30 :-(
>
>Saludos,
>
>Jos=E9 Miguel Gurpegui
>jmgurpe@unav.es

Me parece que es bastante dificil que encuentres las ultimas versiones
ya debianizadas por una sencilla razon: estan sacando una nueva version
99.x por semana.

Te puedes imaginar el trabajo del pobre debianizador si cada semana
tubiera que descargar el tarball (y las librerias relacionadas),
compilarlo, comprobarlo y debianizarlo (junto con las librerias
correspondientes). Despues de todo esto seguro que la version ya se ha
renovado y tendria que volver a empezar.

Me imagino que sacaran otra serie de paquetes deb con la version 1,
cuando llegue (la experiencia de otros programas me dice que puede ser
muy largo pasar de la 0.99 a la 1. Recuerda que entre dos numeros
cualquiera se pueden encontrar infinitos numeros reales)

Incluso los de red hat, que son los que ponen la pasta en el asunto,
solo tienen los rpm de la version 99.2

No obstante, si tienes mucha prisa, puedes bajarte el tarball de las
fuentes y compilarlo tu mismo: solo necesitaras 600 megas de HD |-<, y a
cambio podras decirnos a todos que tal va :-)

Josemi