Re: Problemas con unidad zip

> Prueba con  /dev/hdb4

	Bueno, realmente /dev/hdb es el dispositivo...
El sistema de ficheros aparecera (magicamente) en alguna unidad de hdb,
ya sea 1, 2, 3, 4 u otra cualquiera.

	Yo tengo un zipo paralelo y si monta sobre sda1 o sda4, segun el
disco que meta... (curioso). La forma de averiguar el numero, es probando
uno a uno (no pruebes con el 5050505, pues no existe, jeje). O de
introduciendo el disco antes de arrancar el kernel y cuando se monte el
modulo o el kernel detecte la zip, te dira donde caraj... perdon, en que
unidad esta...

		bye, bye...

         ____
        /\_  \    jsosa@cma.ulpgc.es
        \/_/\ \   _____   __   ._. __
|     CMA (Centro de Microelectronica Aplicada)     |
|                   U.L.P.G.C.                      |
|                Canary Islands                     |