Re: Swap mayor o está bien, ¿en qué quedamos?

 > ¿Qué pasa con wmaker? no he entendido que me decías... esteee, el servidor
 > X que utilizo, XBF_i740, ¿consume más de lo debido?, ¿qué es lo debido?, es
 > decir, ¿cuanto consumiría XFree86 normalmente?.

 Bueno, te preguntaba por el Window Maker porque algunas versiones
 (como hasta la 0.17 o 0.19, no recuerdo) tenían problemas serios de
 memoria.  La 0.20 yo la uso todo el día y a veces más, y no me da
 problemas.

 Tu servidor de X parece usar ~ 30 MB de memoria.  El que yo uso,
 está así ahora (de xdpyinfo)

   dimensions:    1024x768 pixels (347x260 millimeters)
   [...]
   visual:
     visual id:    0x22
     class:    TrueColor
     depth:    24 planes

 Eso quiere decir que está usando 24 bpp, me dá como 2.5 MB para la
 ventana 'root' y algo más para cada ventana abierta... además de los
 pixmaps que tenga en memoria.  En este momento está usando 15 MB, lo
 cual siempre he pensado que es mucho... 30 MB es un exceso...

                                               Marcelo