Re: Xwindows en WIndows

El mié, 20 ene 1999, David Charro Ripa escribió:
>Hola:
>Estoy intentando acceder desde Windows a Debian. Todo funciona
>correctamente. Y me estoy preguntando si hay algún programa que permita
>iniciar una sesión Xwindows... pero desde el propio Windows.

yo tengo un programita para windoüs que es una especie de servidor x  para
poder tener graficos svga en una sesion telnet y poder usar programas de
X-window bajo windows, el problema es que solo dura un mes, es una demo que me
baje de intesne, si te interesa te pasare la güeb pa cojerlo ok?

Shasquash@retemail.es
 Manuel Fonseca --Grupo Aguila (esto no sera como la
falange no?)
por que cuando pongo "startx" me sale can not connect to xserver?