Re: Red de Linux

El 15 de enero de 1999 a las 14:58, Andres Herrera escribió:
> Luego no puede ser una ip, sino el dominio del propio equipo.

No necesariamente. Es un dominio con el que se tratan de completar
los nombres que no puedan ser resueltos. Por ejemplo, si yo tengo...

search iddeo.es

entonces si hago ping news, primero se intentará el host news, y si
no se encuentra, se intentará el host news.iddeo.es.

De todas formas, viene todo en man resolv.conf (y perdon por el RTFM ;)

Un saludo.
--
Ismael Valladolid Torres
Rubens 26, 1ºA, Móstoles