Problemas con unidad zip

    Hola a todos,
esta vez escribo a la lista para comentar un problema que tengo en
Debian 2.0 con una unidad zip interna IDE. El problema en cuestion es
que no puedo montar la unidad porque me pone que no reconoce el
sistema de ficheros del zip. Cuando carga linux asocia a la unidad
zip el /dev/hdb, y yo para montarlo pongo lo siguiente:

            mount -t vfat /dev/hdb /zip

y me dice que el sistema de archivos no es correcto. Ademas he creado
el directorio "zip" y he probado tambien con el sistema de archivos
msdos pero tampoco funciona.

Podriais echarme una mano.

Manolo.