Re: Tarjeta de video.

On Wed, Jan 20, 1999 at 11:26:47AM +0100, TooManySecrets wrote:
> Pues yo he instalado un equipo estas navidades con un K6-2 a 350, y una i740
> con 8Mb y chuta de maravilla...
> ¿Qué tipo de problemas dices que dan?

Puede que sean específicos del Ruindous, o incluso de cierta versión del
Ruindous...

Al parecer, con esa misma configuración, al instalar el controlador de la
i740 sobre un WIN95 OSR2 (con el parche para K6-2 350, y un monitor
no-PnP) y resetear, aparecen todo tipo de rayas de colores en la
pantalla, pero ni rastro del escritorio.  Si uno se queda con el
controlador SVGA genérico todo va bien.

Si tu no has tenido ese problema dame una pista (en privado, para no
aburrir al personal), que me gano un refresco.  :-)

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es