Swap mayor o está bien, ¿en qué quedamos?

Hola soy el de "la memoria se me empeta" y no se que hacer después de dos
e-mails contradictorios en la lista, uno que me decía que la memoria era
enana y otro que para un sistema monousuario doméstico era suficiente los 32
Mb de swap con 64Mb de RAM,

Por favor, ¿podría alguien poner aclarar del todo este tema? relamente es
algo que me preocupa pues XWindow se me va a tomar por cu.. pasado largo
rato (del orden de cuatro o cinco horas) trabajando con Communicator 4.5 y
poco más abierto (dos xterms, mutt y unas cuantas "docks apps").

Gracias.
--

Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es