Re: Tarjeta de video.

Enrique Zanardi el día Wed, Jan 20, 1999 at 09:13:16AM +0000 expuso lo siguiente:

> Ojo, que parece que presenta incompatibilidades con los AMD K6-2...
> (La gente de Vobis ha tenido problemas con los de 350 MHz, y yo mismo
> he sido testigo de problemas a la hora de instalar los controladores
> específicos de la tarjeta. También es cierto que era sobre W95...). ;-)

Pues yo he instalado un equipo estas navidades con un K6-2 a 350, y una i740
con 8Mb y chuta de maravilla...
¿Qué tipo de problemas dices que dan?

--
Have a nice day ;-)              Grupo AGUILA
TooManySecrets        "Hay gente que vive y merece morir, y gente que muere