Re: Tarjetas AGP en Debian? Esto no lo encuentra ni lobaton

	Yo tuve una, y la consegui poner con el servidor de framebuffer, si bien
necestitas un kernel de los nuevos (2.1.x o 2.2.x) y activar el soporte
de framebuffer que llevan las tarjetas VESA 2.0. El paquete no me acuerdo
como se llamava, XFB* o algo asi.

MadBit
madb@iname.com