Re: Compilación del núcleo

El Mon, Jan 18, 1999 at 09:10:48AM +0100, Herranz Martin Rogelio contaba:
>make install tambien te copia el nucleo a /boot, y ejecuta el lilo.
>make modules_install instala los modulos
>con estas ordenes haces todo esto y mas rápido

¿Que tal lo desinstala?

Yo no dejé SlackWare por que fuese díficil instalar paquetes, si no
porque era dificil desinstalarlo.

Aunque bueno, yo poco tengo que decir porque yo me instalo mis
kerneles a mano (es que tengo que copiarlo a la partición DOS para
que lo pueda usar el Loadlin). Pero aparte de mi caso, creo que es
mejor el sistema Debian.

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

01/19	Janis Joplin is born in Port Arthur, Texas, 1943