Re: Repartición con fips

>En realidad la nueva partición la quería para instalar Slackware.  Así que
>he decidido librar a mi disco duro de windows (tal vez deje unos ~100MB para
>DOS).

Haz una partición DOS antes de instalarlo con el disquette de arranque.
Luego instalas sobre la partición creada.

sugerencia:

http://www.freedos.org

A continuación instalas DOS, y desde ahí te puedes hacer los discos de
arranque de linux.

>¿Cómo se copia una imagen de los discos de instalación de Slackware desde
>Debian?

hay un programa en linux para escribir directamente sobre dispositivos que
se llama dd (disk dump) es muy util, te sirve incluso para crear un archivo
en el disco duro y montarlo como SWAP.

Si te quedan dudas no dudes en preguntar ...

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |