Re: Enmascaramiento del dominio y sendmail¿¿?¿?

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> Pues no, es más, nadie de la lista me comentó nada del particular, así que
> lanzo de nuevo la pelota a todos vosotros,
>
> ¡Porfiporfi una ayudita! ;-)
>
> Saludos y gracias.
> --
>
> Javier Viñuales Gutiérrez
> vigu@ctv.es

Yo he tenido el dominio enmascarado hasta que he conectado mi máquina a
un servidor con Debian en una LAN y el sendmail del servidor no
enmascara, ya que enmascaro el usuario y el dominio con el cliente de
correo. Pero esto es otra historia. Te puedo decir que jamas he tenido
problemas por enmascarar mi dominio en sendmail y postear a otro con ese
dominio (a ver si tienes los aliases viejos). De hecho con quien más me
escribo es con un amigo que tiene el mismo dominio que yo y ni un
problema. Juntos mantenemos una web que puedes ver en mi firma y donde
tienes un ejemplo de configuración del sendmail que no te debería
fallar, a menos que tu problema sea otro.

Saludetes.
--
Vicente Barba <r00ted@retemail.es> -- Albacete [ES]
     100% LiNUX: http://personal1.iddeo.es/ret003u7