Re: KDE

>Buenas L-ers
>¿Alguien a instalado KDE?. Tengo el cdrom de Linux Actual 5 y lo intento
>pero me dan problemas de dependencias y no sé que hacer. ¿Como puedo
>hacerlo?
>Help.

Yo lo intente, lo consegui despues de sudar lo tuve 2 días y lo desinstalé.

Te cuento ...

en la siguiente dirección tienes todos los archivos necesarios para
instalarlo en una debian hamm o posterior...

ftp://ftp.cs.us.es/pub/kde/stable/1.0/distribution/deb/hamm/binary-i386/

Las instrucciones ...

ftp://ftp.cs.us.es/pub/kde/stable/1.0/distribution/deb/hamm/binary-i386/kde-
1.0.install.html

Luego solo te queda elegir los paquetes e instalar.
El mayor problema con el que creo que te puedes encontrar es con las
librerias Qt que se encuentran en la sección non-free, o bien en ...

ftp://ftp.cs.us.es/pub/debian/hamm/non-free/binary-i386/libs/qt1g_1.33-4.deb

Puede que todo te vaya bien o que necesites enlazar (ln -s) algunos
archivos gráficos (.xpm) para ver bien todos los botones de las aplicaciones.

Si tienes algún otro problema, no dudes en preguntar.

SaludoX

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |