Re: WordPerfect 8 (modulo en castellano)

Antonio Ballesteros wrote:

> En que consiste el modulo ese ???
> Yo lo instale sin ningun tipo de error/problema, pero no cambia nada :(
> Pensaba que los menus saldrian en castellano, la ayuda ... pero solo tengo
> el diccionario en castellano, que no he hecho algo bien ???

Es un fichero aparte que te trae el diccionario en español, ademas de que te cambia los menus
(si quieres) y te los traduce.
Yo lo hice decomprimiento WP, y luego encima el modulo español. Luego lo instala normalmente.

Si te sale una opcion que te pide que elijas el idioma de los menus (o de la instalacion, ya
no recuerdo), entonces ya esta.

No se si cambia algo mas (tal vez en el README diga algo).

Jose Rodriguez          jrguez@inm.es
Instituto Nacional de Meteorologia          SPAIN