Re: Migrar a 2.2.0

 >     * paquete del kernel 2.2. (fuentes o binario)

 Hay un paquete del 2.1.125, con sus parches y sus cosas...

 >     * paquetes con las utilidades necesarias para compilarlo

 a ver... gcc, ld, make, bin86, libncurses{algo}-dev (si quieres usar
 'make menuconfig').  Son todas cosas que ya tienes instaladas o que
 están en tu CD de Debian.

 >     * ¿Que paquetes hay que actualizar para utilizar este Kernel?

 Mira: http://www.mindspring.com/~nunez/info/linux/LinuxBleed.html

 netbase >= 3.09-1 si quieres usar ipchains.
 ppp >= 2.3.5

 además de que los cua* ya son definitivamente obsoletos.

 Quizás sea necesario un fdutils más nuevo que el que tienes, pero yo
 uso el 5.2pl4-3 y no recuerdo haberlo actualizado.

 Puede ser necesario un makedev recuente (tengo 2.3.1-11 aquí) y
 también la biblioteca de C, pues creo que hamm tenía libc6 2.0.7pre4,
 y es recomendable tener una 2.0.7pre6 o mayor (la que está en este
 momento en slink sirve)

 También una versión más reciente de modutils es requerida

 Los puertos paralelos son diferentes (/dev/lp1 -> /dev/lp0 en la
 mayoría de los casos)

 necesitas un pciutils reciente

 Casi todas estas cosas están en Debian 2.0, pero no sé a ciencia
 cierta cuales no (la que recuerdo es ppp)

                                                        Marcelo