Re: Ibernet ha desaparecio !?

On Sat, 16 Jan 1999, Cosme Perea Cuevas wrote:

>llevo  dos días  sin  poder bajar  las  news. Hoy, después  de
>recibir otro "Bad Status" del Suck

         Yo  al suck  lo llamo  desde /etc/ppp/ip.up.d/  así que  no veo
     errores, pero hoy no vino ningún mensaje nuevo.

>que  algún  colistero  que  tenga  acceso  desde  un  servidor
>gratuito sin problemas,  pues que me lo recomiende,  por si lo
>de Ibernet se alarga.

         Por lo visto han cambiado  el dominio, precisamente hoy hice un
     tcpdump  para ver  un  asunto y  me  encontré con  news.mad.ttd.net
     (pensé que sería .ttd.es).

--
Los sueños no se descubren hasta que uno despierta ("Abre los ojos")

David Serrano <ctv.es@fserrano>      http://come.to/Hue-Bond.world
In love with TuX - Linux 2.0.34     Linux Registered User no. 87069
 PGP Public key at http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_pubkey.asc