Re: Ibernet ha desaparecio !?

Cosme Perea Cuevas wrote:

> Hola,
>
> llevo  dos días  sin  poder bajar  las  news. Hoy, después  de
> recibir otro "Bad Status" del Suck, le he hecho un
>
> [anarres]~# host diana.ibernet.es
> diana.ibernet.es does not exist (Authoritative answer)
>
> [anarres]~# host news.mad.ibernet.es
> news.mad.ibernet.es does not exist (Authoritative answer)
>
> así que  parece que están  fuera de servicio. No se  si tendrá
> que ver con el advenimiento de Infovía Plus, :-?
>
> Hace meses  que no  toco la configuración  de Inn+Suck. Aunque
> _es_ un offtopic  en esta lista, espero que me  lo perdoneis y
> [...]

Lo que pasa es que han cambiado de nombre. Y por lo que parce no han
avisado a nadie. Los nuevos nombres son:

news.mad.ttd.net

news.bcn.ttd.net

--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.