Re: WordPerfect 8 (modulo en castellano)

On Thu, 14 Jan 1999, Rafael Cordones Marcos wrote:

> Esta en el directorio /cdrom/corel_wordperfect8/
>
> You hice un tar xvfz del fichero guilg00.gz
>
> El módulo español no viene.

En que consiste el modulo ese ???
Yo lo instale sin ningun tipo de error/problema, pero no cambia nada :(
Pensaba que los menus saldrian en castellano, la ayuda ... pero solo tengo
el diccionario en castellano, que no he hecho algo bien ???

Antonio Ballesteros                        isolation@retemail.es
                              Proyecto Aguila - Linux - Terrassa