Re: WordPerfect 8

 > En el próximo número de PC-PLUS (Febrero), que aparecerá a finales
 > de Enero, viene, en los cd's, el WordPerfect 8 para Linux, incluido
 > el paquete del idioma.

 Tsk, tsk.  *CREO* que la licencia no permite eso pues calificaría
 como fines comerciales.  Pero puede ser que esté equivocado, o puede
 ser que PC-PLUS tenga un arreglo con Corel.

                                                                Marcelo

 PS: Otra cosa...  No quiero armar un alboroto, pero en las listas de
     Debian hay una tarifa de US$1000 por poner publicidad (a menos
     que exista un arreglo previo), y en mi opinión esto es
     publicidad.