Re: Dudas sobre paguetes y Bugs

On Thu, Jan 14, 1999 at 11:58:19AM +0000, Humberto.Morell@infocex.cu wrote:
> Hola a Todos
>
> Queria instalar la nueva version de sendmail (8.9) y se me ocurrio ir
> al reporte de Bugs para ver si por esta via podia saber si puedo
> remplazar la version que tengo instalada.
> Pero esto me ha llenado de dudas que quisiera me aclararan.
> Para este paquete se reportan 23 Bugs vigentes, para mi sorpresa
> algunos con vejes de 500 y pico de dia.
> Y dentro de ellos 8 catalogados como severos.
> Yo no habia reparado anteriormente en los paquetes que estan
> incluidos en los CD ya estabilizados.
> Paquetes con tantos bugs pueden ser incluidos?
> [...]

Ten en cuenta la importancia de los "bugs".

Ningún paquete con un "bug" crítico, importante o grave puede pasar de no
estable a estable. Si los "bugs" son normales o "wishlist" sí pueden
pasar.

Esto significa que de esos 23 errores, los no "severos" es probable que
no afecten al funcionamiento normal del programa o sean solicitudes de
nuevas características o sólo se produzcan en circunstancias poco
comunes. En esos casos es también probable que esos errores hayan sido
notificados al autor y se esté a la espera de una nueva versión que los
corrija, o que el que envió el informe de error no haya dado suficiente
información como para identificar la causa del error, con lo cual no se
puede solucionar.

En cualquier caso los errores "severos" deberán solucionarse antes de
publicar slink, o eliminar esa versión de sendmail de slink (seguirá
estando en potato).

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es