Dudas sobre paguetes y Bugs

Hola a Todos

Queria instalar la nueva version de sendmail (8.9) y se me ocurrio ir
al reporte de Bugs para ver si por esta via podia saber si puedo
remplazar la version que tengo instalada.
Pero esto me ha llenado de dudas que quisiera me aclararan.
Para este paquete se reportan 23 Bugs vigentes, para mi sorpresa
algunos con vejes de 500 y pico de dia.
Y dentro de ellos 8 catalogados como severos.
Yo no habia reparado anteriormente en los paquetes que estan
incluidos en los CD ya estabilizados.
Paquetes con tantos bugs pueden ser incluidos?
Que criterio debo seguir para instar nuevas versiones de paquetes?
No habia tenido la necesidad de remplazar paquetes y no se del
mecanismo vigente.
 Estos pasan de no estables a estable cuando estan
ya probados, aunque tengan algunos Bugs?

Muchas gracias y saludos

---------
Prospero 1999
Humberto Morell