Re: WordPerfect 8

TooManySecrets wrote:

> Ramiro Alba el día Thu, Jan 14, 1999 at 09:08:49AM +0100 expuso lo siguiente:

Bastante probable.

> Pues no lo entiendo. Yo tengo la 2.0 también, lo instalé y nada más acabar
> lo ejecuté y me rula la mar de bien... ¿?
> Creo que la lib ésta es una que tienes que instalar del apartado "oldlibs" o
> algo así.

Tiene toda la pinta. Comprueba que libXpm4 tienes instaladas. En mi
máquina, por ejemplo

$ dpkg -l '*xpm*'
Desired=Unknown/Install/Remove/Purge

Status=Not/Installed/Config-files/Unpacked/Failed-config/Half-installed
|/ Err?=(none)/Hold/Reinst-required/X=both-problems (Status,Err:
uppercase=bad)
+++-===============-==============-============================================
ii  xpm-bin         3.4j-0.6       X Pixmap libraries - associated
binaries
ii  xpm4.7          3.4j-0.6       X Pixmap libraries (for libc5) -
runtime
ii  xpm4g           3.4j-0.6       X Pixmap libraries (for libc6) -
runtime
ii  xpm4g-dev       3.4j-0.6       X Pixmap libraries (for libc6) -
development

xpm4g es el paquete con las librerías para libc6
xpm4.7 (o la versión 4.x que sea ) es el paquete con las librerías para
libc5, que tiene todas las papeletas de ser el que necesitas. Puedes
encontrarlo en la sección oldlibs. De momento, no te preocupes por los
otros paquetes que aparecen arriba, exepto los runtimes.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html