Re: WordPerfect 8

Rafael Cordones Marcos wrote:

> Pues en el SOLO Linux de este mes sale el WP8. Yo me lo he instalado de
> ahí. Lo que no viene es el módulo español.

Yo lo he instalado bajandolo de Internet (modulo de español incluido) pero
tengo problemas al ejecutarlo con la libreria libXpm.so.4 (tengo debian 2.0).
Si no especifico en la variable LD_LIBRARY_PATH, al ejecutarlo dice:

xwp: can't load libray libXpm.so.4

Si se lo especifico (en realidad está incluido en /etc/ld.so.conf) al ejecutar:

268 Segmentation fault

Pregunta:

¿Esto es porque el programa va con la X11R5 (como indica al principio de la
instalación) o hay alguna cosa que hago mal?

Un saludo a todos

--
Ramiro Alba
Laboratori de Termotecnia i Energetica

Departament de Maquines i Motors Termics
ETS d'Enginyers Industrials de Terrassa

C/Colom 11

Tf: 34 - 93 739 82 43
Fax: 34 - 93 739 81 01