Alguien sabe como actualizar las Xfree86???

¡Hola!

	En uno de los ordenatas tengo una tarjeta PCI (Picasso Gold) con un
chipset Permedia que es soportado por la última version de las Xfree. Tengo
la última versión que vino el último PC actual pero creo no viene un
fichero .deb. Sólo los tgz. He mirado los readme y la docuentación pero no
veo como puedo instalarla. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?

	En otro de los ordenatas en los que tenía una tarjeta Matrox G200 AGP
hice una pequeña trampa que funcionó. Seleccioné como tarjeta otra que
usaba el mismo servidor (ya que en el Xf86config no me aparecía la
MatroxG200) en este caso el SVGA y despues descomprimí y substituí el
antiguo servidor SVGA por el nuevo en el /etc/X11R6  y la trampa funciona
perfectamente.

	Pero intentando la misma cosa con la Picasso no funciona porque el
servidor para chipset 3DLabs es nuevo y no aparece en ninguna de las
anteriores versiones de Xfree. Por tanto, creo que solo me queda la opción
de reinstalar las Xfree.. pero ni idea de cómo, oye.

El sistema tiene instalado la Debian 2.0

	Gracias, de antemano por cualquier ayuda.

		Armando