Re: Debian

	No hay ningún problema, sólo que tienes que tener una (o varias)
particiones sobre la que instalarlo. Para saber cómo hacerlo te sugiero que
acudas al servidor de Debian (hay una réplica en www.es.debian.org, sino
accede al original en www.debian.org) y mira el enlace a "Información
relacionada".
	Si tienes el navegador adecuadamente configurado te deberían salir
las páginas en español (preferencias de lenguaje="es"), te lo comento porque
la página en español difiere de la página en inglés añadiendo enlace a
sitios donde puedes encontrar documentación en español.

	Así pues, te recomiendo que obtengas el manual "Instalación y
primeros pasos" (el original está en http://metalab.unc.edu/LDP, y la
versión traducida en http://lucas.ctv.es)

	Un saludo, y para cualquier consulta no dudes en hacer uso de la
lista...

	Javi