Re: Tarjetas gráficas AGP

Puedes crear el .xinitrc con el comando touch.
En el .xinitrc tendrás las opciones personales de arraque de las X.

las generales están en /etc/X11/xinit/xinitrc

      __
 --/ /__/ / _ \/ // /\ \/ /    la oportunidad de
 -/____/_/_//_/\_,_/ /_/\_\   dominar tu ordenador
|            Miguel Pérez Colino                   |
|             migpc@adi.uam.es                     |
|       http://www2.adi.uam.es/~migpc              |