Mensaje de xconsole desconcertante

Hola a todos, acabo de actualizarme... (no se si bien o mal por ahora, estoy
en ello) al kernel 2.2.0-pre6 y me aparece el mensaje siguiente en la
xconsole:

Jan 11 00:15:43 akela kernel: es1370: dma timed out??

está referido al driver de la tarjeta de sonido (yo tengo una SoundBlaster
PCI64, que lleva el chip Ensoniq Audio PCI 1370) y no se que pasa con él. Lo
que si se es que cuando escucho algo con el x11amp al rato me empieza a
tornar el sonido a pitido estridente y he de quitarlo. Cuando
ejecuto Quake me sucede lo mimo que con el x11amp y además si abandono el
juego me aparece en la consola de Quake un aviso relativo a un time out del
sonido.

El mensaje en la xconsole no me aparecia antes con el kernel 2.1.125, ¿de
qué va el tema?, ¿se puede arrglar o es un problema de que el módulo de
sonido para la es1370 es expermiental?.

Saludos y gracias
--

Javier Viñuales Gutiérrez