Re: Actualicación a Kernel 2.2.0-pre6

 > hoy he actualizado por curiosidad el kernel de 2.1.125 a 2.2.0-pre6 mediante
 > parches, lo he compilado y funciona bien, pero no entiendo alguna cosa:

 >    y esto se supone es un fallo en el parcheado ¿me equivoco?, si no me
 >    equivoco, ¿qué puede haber pasado para que se produzca este
 >    fallo?.

 A partir del 2.1.125 tienes que aplicar los siguientes parches para
 llegar al 2.2.0pre6

 patch-2.1.126
 patch-2.1.127
 patch-2.1.128
 patch-2.1.129
 patch-2.1.130
 patch-2.1.131
 patch-2.1.132
 patch-2.2.0pre1 (en el nombre indica que es contra el 2.1.132)
 patch-2.2.0pre1
 patch-2.2.0pre2
 patch-2.2.0pre3
 patch-2.2.0pre4
 patch-2.2.0pre5
 patch-2.2.0pre6

 y los tienes que aplicar todos y en ese orden.

 > 2) Al arrancar el sistema se observa:
 >    Linux version 2.1.131 (root@akela) (gcc version 2.7.2.3) #16 dom
 ene 10 20:05:37 CET 1999

 entonces no estás arrancando el 2.2.0, pues ese señala 2.2.0pre?

                                                       Marcelo