Re: infovia++

El Fri, Jan 08, 1999 at 09:36:42AM +0100, Fernando contaba:

>Tengo problemas con la conexion a "infovia+" ya que me fallan 2 de cada
>3 intentos de conexion, y lo curioso es que la llamada se establece y
>no se corta pero no

A ver que te comento:

  * Las llamadas te las cobran, narices si no te las cobran

  * Los de Telefónica me han dicho que están aún de pruebas con
  infovía+ o sea que puedes usar el 055 hasta finales de Enero.

  * A mi ya no me pasa esta semana (eso sí hasta ahora era un
  infierno).

--
Saudos:
><ose        xmanoel@usa.net        (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

01/09	James Patrick Page (Led Zeppelin) is born in Middlesex, England, 1945