Re: [SOLUCIONADO] Consultas sobre wmaker.

Hola a todos!

Gracias a todos los que me habeis respondido :-)

On Mon, 4 Jan 1999, Marcelo E. Magallon wrote:

>  > - Parece que tal como viene configurado por defecto, no permite cambiar el
>  > tamaño de las ventanas. Cómo puedo cambiar este comportamiento?
>  Te aseguro que eso no es una opción de configuración...  ¿a qué te
>  refieres? Recuerda que wmaker *solo* utiliza la barra inferior para
>  cambiar el tamaño de las ventanas...

Pues en la versión que yo tengo instalada la barra inferior parece no
servir para esta función... :-?¿

>  otra forma es presionando Alt
>  ('Meta' en realidad) y el botón *derecho* del mouse y lo mueves...

Así sí funciona... muchas gracias :-)

>  > - Al poner el wmload como 'Autolaunch', lo que hace es arrancarme el que
>  > está en el dock y otro que aparece por ahí como ventana normal,
>  > estorbando. Esto es así o hay algo que no he hecho?
>  arranca wmload como '/usr/bin/X11/wmload -shape -withdrawn'

Ooooooooops... metedura de pata mía O:-)
Apareció una línea 'wmload &' en el ~/.xinitrc

>  > - Ya van dos veces que al salir del wmaker ('Exit') me encuentro el
>  > mapa de caracteres de la consola cambiado (símbolos extraños).
>  > **No** se arregla con 'reset'. Le pasa a alguien más?
>  Ese es pleito de la tarjeta de video:

Desde luego, no parece ser culpa de wmaker, porque ahora el KDE también me
lo ha hecho... :-(

No creo que dure mucho esta tarjeta, habrá que comprar una nueva.
Algún consejo? Matrox? i740? :-?¿

Muchas gracias.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.