Re: Tarjetas gráficas AGP

El 09 de enero de 1999 a las 01:30, Roberto Ruisanchez Mazo escribió:
>     Digo casi porque para hacerlo funcionar tengo que cargar el 'xinit'
> primero (creo que para
> cargar el servidor de ventanas) y luego hacer 'startkde' (con lo que
> cargo el entorno de
> ventanas).
>     Se que lo correcto sería modificar el fichero '.xinitrc', pero es
> que... no lo encuentro!!

Situate en tu home y teclea

$ echo exec `which kde` > ~/.xsession
$ chmod +x ~/.xsession

Con esto creas el fichero ejecutable .xsession que carga tu gestor de
ventanas. Puedes hacerlo en .xinitrc, pero entonces te vale solo para
startx, mientras que .xsession vale tambien para xdm.

> En mi directorio de root no esta, y aunque en el man he leido que tira
> de otro fichero cuando
> no encuentra xinitrc, lo cierto es que admito mi inutilidad para
> encontrarle.  Un poco de
> ayuda, por favor... :-)

Si no esta, crealo, majo, que te lo tienen que dar todo hecho ;)

Suerte y un saludo.
--
Ismael Valladolid Torres
Rubens 26, 1ºA, Móstoles