Re: infovia++

On vie, ene 08, 1999 at 09:36:42 +0100, Fernando wrote:
> Tengo problemas con la conexion a "infovia+" ya que me fallan 2 de cada
> 3 intentos
> de conexion, y lo curioso es que la llamada se establece y no se corta
> pero no
> me da la direccion ip.

Eso huele a que tu /etc/resolv.conf no está como debe. Debe tener algo así:
[vigu@akela]# cat /etc/resolv.conf
nameserver 212.25.129.2
nameserver 212.25.129.66

donde la primera linea es la DNS primaria y la segunda la secundaria.
A mi me pasó algo así la semana pasada.

> Configure el ppp para que utilizara el CHAP y parece que cuando va bien
> lo usa,
> aunque en el ppp.logs me aparecen trazas de que primero intenta  la
> conexion con
> PAP, ¿ es esto normal ?

Pues no, a mi eso no me pasa.

> Por cierto, ¿como va a facturar telefonica estas llamadas?, ¿van a venir
> desglosadas
> en la factura?, ¿como vamos a poder reclamar este tipo de llamadas
> fallidas ?

¡Encomendándonos a la Virgen! ;-)

Saludos y suerte.
--