Re: infovia++

On  8 Jan, Fernando wrote:
> Hola a todos:
> Ya se acabaron las vacaciones :-(
>
> Tengo problemas con la conexion a "infovia+" ya que me fallan 2 de cada
> 3 intentos
> de conexion, y lo curioso es que la llamada se establece y no se corta
> pero no
> me da la direccion ip. (infovia tambien fallaba, no tanto, pero se
> cortaba la
> llamada a los + de 17 segundos, para cobrarla :-)   )
>
> Configure el ppp para que utilizara el CHAP y parece que cuando va bien
> lo usa,
> [...]

A mi infobirria+ me va bien, tengo menos fallos de conexion que con
infobirria, aunque es posible que sea asi por tener menos trafico
en el numero de telefono al que llamo (Sta. Cruz de Tenerife).
Me conecto con chap de pppconfig.

  Creo que las facturas NO vendran detalladas, vendran como llamadas
  locales, asi que espera que tus llamadas locales suban (asi parece
  que me ha ocurrido a mi en la ultima factura, aunque tambien habia
  llamadas al 055). Creo que timofonica puede detallar las llamadas
  locales pero por eso te cobra.

  Suerte

  Xavier Calbet