infovia++

Hola a todos:
Ya se acabaron las vacaciones :-(

Tengo problemas con la conexion a "infovia+" ya que me fallan 2 de cada
3 intentos
de conexion, y lo curioso es que la llamada se establece y no se corta
pero no
me da la direccion ip. (infovia tambien fallaba, no tanto, pero se
cortaba la
llamada a los + de 17 segundos, para cobrarla :-)   )

Configure el ppp para que utilizara el CHAP y parece que cuando va bien
lo usa,
aunque en el ppp.logs me aparecen trazas de que primero intenta  la
conexion con
PAP, ¿ es esto normal ?

Por cierto, ¿como va a facturar telefonica estas llamadas?, ¿van a venir
desglosadas
en la factura?, ¿como vamos a poder reclamar este tipo de llamadas
fallidas ?

( Uso Debian 2.0, y la configuracion la hice con pppconfig eligiendo
CHAP )
Siento no poder enviar el ppp.logs pero estoy en el curro y aqui la
conexion es
directa y la paga telefonica :-)

--
Fernando.