Re: Consultas sobre wmaker.

On Thu, 7 Jan 1999 xcalbet@inm.es wrote:

> On  4 Jan, Juan Ignacio Llona wrote:
>
> Agarra cualquiera de las dos esquinas inferiores y podras cambiar el
> tamaño de las ventanas.
> Lo que no se como resolver es si tienes una ventana mas grande que la
> pantalla y las esquinas inferiores sobresalen fuera de la pantalla.
> Entonces, ¿como se cambia el tamaño?

Alt + botón derecho del ratón y....

> Nunca me ha pasado.

Esto no tiene nada que ver con el wmaker.

Por cierto... me he updateado al 0.50.0 y el info panel me muestra todavía
la versión 0.20.3. Porqué?

También me he tenido que bajar autoconf, automake y libtools de slink. Ahora
que ya he instalado, sería mejor volver a los paquetes de la Hamm?

Gracias.

     Juanmi Mora
  Barcelona - España
  juanmi@retemail.es