Problemas con el CDROM contrib de Debian-Hamm

    Hola a todos:

    Tengo instalado la Hamm de Debian que venía con la revista LA.

    He tenido algún problema con el CDROM contrib, el tercero de la
distribución.

    He intentado instalar el Navigator que viene en el subdirectorio
debian/slink/non-free/binary-i386. Pero no me aparecen esos paquetes
cuando arranco el dselect. Creo que he introducido bien el nombre del
subdirectorio en las opciones donde me pide de donde voy a tomar los
paquetes. pero como no me aparecen esos paquetes, supongo que algo habré

hecho mal.

    Intenté instalar el Navigator de Netscape con una versión que se
autoinstalaba y no lo pude conseguir porque estaba preparado para la
versión de librerias libc5. Este paquete también iba a buscar otras
librerías a unos dubdirectorios distintos a donde las guarda Debian (lo
ví con el strace), pero esto lo solucioné creando enlaces simbólicos con

ln -s. Pero al ver que también pedía las libc5 desistí y lo intenté con
el cdrom de Debian y me ha ocurrido el problema que he comentado
anteriormente.

    Me ha pasado algo parecido con el entorno kde, aunque estos paquetes

si me aparecen en la lista de paquetes instalables, al intentar
instalarlos se queja de que faltan algunas librerias del estilo qt....
En este caso pensé que se referían a los paquetes rpm que también
vienen en este cdrom. Con el programa alien los pasé a formato Debian y
los instalé, pero me sigue dando errores con las librerías.

    Quisiera saber si con estos datos me podeis comentar que error estoy

cometiendo y si existe algún método sencillo para cargar el Navigator
con las libc6.

    Respecto a las x-window, tengo cargados dos manejadores de ventanas,

las fvwm95 y   la window-maker. Particularmente, me gusta más esta
última. Pero me gustaría saber si el color de fondo de las ventanas de
xterminal pudiera ser diferente del blanco que sale por defecto y si se
pueden crear ventanas de xterminal deslizantes que conserven 300 ó 400
líneas, etc. He estado echando un vistazo a un fichero
de wm (creo que de configuración) pero no he relacionado ninguna opción
de las que aquí aparece con los problemas que os comento.

    Saludos y gracias por adelantado.