Re: problemilla con libc6

Hola Felipe,

 > Hola a todos, ojala hayan pasado unas felices fiestas. En cuanto a mi,
 > aproveche la noche da aqo nuevo para actualizar mi Bo a Hamm. Aparte de
 > los problemas habibituales (teclado desconfigurado, no me parten  las X),
 > lo que mas me preocupa es las libc6, cuando trato de configurarlo usando
 > dpkg, me tira un mensaje de error que realmente no dice mucho.
 >
 > dpkg: error processing libc6 (--configure)
 >  subprocess post-installation script returned error exit status 1
 > Errors were encountered while processing:
 >  libc6

 ¿qué método utilizaste para hacer el upgrade?  El problema con el
 upgrade de bo a hamm es el cambio en la biblioteca de C.  Lo que
 puedes hacer es buscar en http://www.es.debian.org/ un documento que
 explica como hacer dicho upgrade.  En:

 http://www.es.debian.org/2.0/autoup/

 hay más información al respecto.

 Solo para tranquilizarte un poco, el 'postinst' de libc6 hace dos
 cosas muy simples: una es reejecutar el init y la otra actualizar el
 'cache' de bibliotecas.  La que está fallando quizás es la primera,
 pero si dices que no hay otro mensaje más que el que transcribes no
 estoy seguro.  Si lo que falla es eso, yo en tu caso no apagaría la
 máquina hasta no haber actulizado sysvinit. (Pero mira la página que
 indico, pues es más explícita)

                                                            Marcelo