Re: Upgrade con apt

 > Hay problemas con el nuevo formato de las X-Windows, con eso de que ha
 > cambiado la gestión de ls fuentes (de pantalla). Creo que si actualizo
 > el servidor X tengo que actualizar TODOS los paquetes X. ¿es esto
 > cierto?

 Me costó un rato descifrar lo que querías decir :)

 Usa el dselect, el método APT.  Allí, dile que instale todo esto:

 xlib6g, xbase-clients, twm, xmodmap, xterm, xserver-common,
 xserver-{lo que sea}, xf86setup, xfonts-base, xfonts-100dpi,
 xfonts-75dpi, xfonts-scalable

 Eso debería dejarte las cosas como las tienes ahora.

 Por cierto, quizás deseas instalar los paquetes de X desde:

 http://master.debian.org/~branden

 *creo* que la línea correcta para APT es:

 deb http://master.debian.org/~branden xfree86/

 (en el directorio hay un archivo APT con la información correcta)

 O pones todos los paquetes de XFree86 que tienes como 'hold' (en
 particular, xbase, el servidor, las fuentes, xlib6g).

                                              Marcelo