TO-TH : Conflictos SCSI.

    Saludos y gracias de antemano

    Antes de plantear mi problema daré un poco de información técnica sobre mi equipo pues es un poco exótico, para lo que se estila en España:
- Procesador:      i486 dx4 100
- Placa:              Mixta VLB-PCI, Bios American Megatrends
- Discos:            IDE 600MB Seagate 3630
                         SCSI 4.5GB Seagate ST34520W
- Controladoras:  IDE en placa (desconocida)
                         Adaptec AHA-2940U/AHA-2940UW PCI
- S.O.:               Windows 98

    El problema lo tengo con el disco duro SCSI (de la documentación que he leído se deduce que los sistemas SCSI son problemáticos para Linux). Al rearrancar el sistema tras instalar Debian LILO es incapaz de detectar el disco SCSI y entra en el siguiente bucle sin fin:

    host 0 abort (pio 0) timed out - resetting
    bus is being reset for host 0 channel 0
    host 0 channel 0 reset (pid 0) timed out - trying harder
    bus is being reset for host 0 channel 0

    Paradójicamente, el disco en cuestión es correctamente identificado por el programa de instalación sólo si lo ejecuto desde una partición DOS y en sesión MS-DOS de Windows, la cual he de iniciar desde el menú de inicio, es decir, yendo a la opción Apagar el sistema.. y seleccionando la opción Iniciar en modo MSDOS. Cualquier otra forma de instalación falla al intentar detectar el disco SCSI y entra en el mencionado bucle infinito.
    La documentación que he encontrado dice que este tipo de error es debido a un conflicto de direcciones o irq's entre dispositivos, pero yo no lo creo porque en tal caso (la lógica en informática no suele ser una buena guía) el error se presentaría siempre y no habría forma de instalar Debian, y de hecho hay una forma de instalarlo, lo que me hace pensar que paso algo por alto o, lo que es peor, el programa de arranque de Debian tiene un error.
    En cualquier caso, el resultado es que tengo instalado Debian en mi ordenador pero no puedo ejecutarlo porque no reconoce el disco duro en el que lo he instalado. ¿Curioso, verdad?

    Como ya he dicho agradeceré toda la ayuda que se me proporcione, así como cualquier información relacionada con linux y los sistemas SCSI.

    Feliz año nuevo a todos de Antonio A. Rivas Ojanguren.